Todo lo que a mi me sobra es lo que a otro le falta...


RESULTADOS III FESTICHACO

06.07.2008 00:00

 

Queremos agradecerles a todos el gran aporte realizado para que el III FESTICHACO, a beneficio de nuestros apadrinados del Chaco, resultara un éxito.
 
El resultado de la primera evaluación realizada al final del evento fue que todo salió como estaba previsto. Los chicos de la Periescolar y la Comisión de Solidaridad divididos se hicieron cargo de todas las tareas divididos en grupos:1) Ventas en el Kiosko (tortas, pizzas, bebidas, etc.), 2.- Entradas: control y ventas 3.- Guardarropas: cada persona que ingresaba dejaba su mochila y/o su abrigo 4.- Limpieza: al final del evento.- 5.- Seguridad: Rubén y Christian (contratados) y todos nosotros con la consigna de evitar cualquier problema .- 6.- Bandas: organización y participación de las bandas que se habían anotado y armado de la programación de la noche. 7.- Difusión: todos los carteles que estaban publicados a los efectos de la comunicación del festival.
 
Un agradecimiento especial, en nombre de la Periescolar "Una mano para el Chaco", la Comisión de Solidaridad de Amicale y de la Escuelita Nº 14 de Colonia Aborigen, ubicada en Qutitilipi, Provincia de Chaco a las siguientes donaciones, aportes y colaboraciones especiales realizados:
 
- Familia Brindeau - Leader Price: las bebidas y los panes de pancho.
 
- Familia Lannot: Impresión de las entradas
 
- Comisión de Viaje de Intercambio 2008: Diseño y diagramación del bono contribución - y experiencias aportadas del evento anterior.
 
- A los chicos de la Periescolar "Una mano para el Chaco", por su entusiasmo, dedicación y trabajo durante las últimas tres semanas para organizar el evento.
 
- A las madres de la Comisión de Solidaridad que trajeron tortas y vinieron a ayudar alos chicos con el guardarropas, entradas, seguridad, kiosko, etc.
 
- A Sodexho, y en particular a Norma, Marita y su compañera que atendieron con tanta simpatía y buena predisposición, esa noche.
 
- A Raúl, Christian y el personal de seguridad contratado por el colegio, por ayudarnos a cuidar que todo se desarrollara sin inconvenientes...
 
- A los que no vinieron, pero estuvieron como siempre con nosotros.
 
- A las autoridades del Liceo: porque más allá de la excelencia académica, valorar y apoyar iniciativas y actividades solidarias como ésta, hacen, sin dudas, del Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz" un gran colegio!
 
Y en especial a TODOS LOS CHICOS Y PADRES QUE VINIERON, que participaron y que colaboraron con su aporte solidario a solventar el desayuno de nuestros apadrinados.
 
Recaudamos $ 4630. Vinieron más de 400 personas!
 
Éxito total!
 

—————

Volver